Los Tres celebran los veinte de su Unplugged en México

uRecuerdan los 90? esa maravillosa época en que MTV se dedicaba a la música y no a los reality show’s desabridos. Pues en ese tiempo, en Latinoamérica, llegaba un concepto famoso durante años en Estados Unidos; el Unplugged.

Varios artistas latinoamericanos se han desenchufado y mostrado su repertorio musical con versiones inéditas. Uno de los primeros grupos que vistió sus canciones de esta manera fue Los Tres, Originarios de Chile.

DSC_0109.JPG

Es por eso que el viernes 17 de junio, celebrarán los veinte años de dicho evento con una presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el cual darán a conocer su más reciente disco; Por Acanga.

Álvaro Henríquez, Roberto Lindl y Sebastian Cabib buscan revivir su presentación de hace dos décadas con éxitos como Déjate Caer, Amor Violento He Barrido El Sol junto con canciones de su más reciente producción discográfica.

”Este concierto es especial porque es exactamente el mismo concierto; las mismas notas, los mismos arreglos, entonces nos hemos sentido muy bien y muy emocionados por empezar la gira acá en México y en un teatro como este con gente con ustedes”, comentó Álvaro.

DSC_0110.JPG

Cuando fueron cuestionados por algún artista invitado, la banda comentó que hasta el momento no saben nada, pero que ”en algún momento se llega a caer algún amigote, sin duda. Siempre es como a última hora. Por ejemplo, cuando tocamos por última vez en el Vive Latino y apareció Chetes, de la nada”.

También hablaron de como se alimentan del folklor latinnoamericano para la composición de sus letras y lo que representa México para ellos. ”México es como nuestra segunda casa”.

DSC_0124.JPG

Los boletos están disponibles en taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster con precios de 650 y 350 pesos. Aplica el 50% de descuento para estudiantes, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Aquí los dejamos con el sencillo Traje Desastre en versión Unplugged. No se pierdan a esta icónica banda chilena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s