#TodosAlBuchaca a seguir los pasos de Dolbie

Por Víctor Alvarado.

El Buchaca Fest prácticamente está a la vuelta de la esquina. El 19 de septiembre, Cuautitlán Izcalli será el epicentro de uno de los más grandes festivales de música en español, con bandas consolidadas y algunas otras que se abren camino dentro de la escena musical.

Una de estas agrupaciones que buscará ganarse un lugar en el corazón del público es Dolbie, conformada por Steve Rodz en voz, Carlos González en guitarras y coros, Felipe Paz en el bajo, Erick Parra en los teclados y Victor Betancourt en la batería, una banda Chileno-mexicana que desde hace tres años trabaja para crear experiencias musicales y vivir el sueño del Rock n’ Roll.

DSC_0011

Carlos González, guitarrista y compositor, llegó a México buscando aliados para su aventura musical. Y gracias al poder de la internet, logró establecer una banda que en sus canciones lleva lo mejor tanto de Chile como de México.

Será su segunda presentación en un escenario grande. Anteriormente lo habían hecho en El Imperial y sin duda, están preparados y bastante emocionados por subir al escenario del Buchaca Fest. Carlos González destacó que ”lo mas importante es que gente nueva te conozca y que se sume al proyecto, que pueda escuchar nuestra música y también compartir con otras bandas, conocernos, interactuar. Creo que va a haber una buena comunión en esa tarde”.

Con influencias del rock contemporaneo tanto latinoamericano como extranjero, Dolbie muestra un sonido estridente con letras que van desde el amor hasta la melancolía.

Su disco debut, Amorfo, ya se encuentra disponible en tiendas de discos y plataformas digitales. Sin duda una buena recomendación para llegar a corearlos el próximo 19 de septiembre en el Buchaca Fest.

Aquí dejamos el Facebook y la cuenta oficial de twitter de la banda, así como la página donde pueden escuchar Amorfo.

Los boletos para el Buchaca Fest están a la venta en Ticketmaster, al igual que en Bar La Buchaca Irish Pub y en Instancia Infantil Playkids, ambos ubicados en Cuautitlán Izcalli y por último el Rock Store en Satélite.

Por último, les dejamos el video de Pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s