La Belleza según (Me llamo) Sebastián

“Voy a la plaza en estado sideral para comer algo bien rico”, primeras palabras que nos atrapan en La Belleza, reciente trabajo de (Me llamo) Sebastíán, con la canción Baila como hombre; un artista que te atrapa cuando apenas escuchas una canción, con letras más que superficiales, reales, que pueden hablar de situaciones típicas de cualquier humano.

(Me llamo) Sebastián

Por Rex Lara

(Me llamo) Sebastián es un cantante chileno, con cuatro discos de estudio, de los que destacan El Hambre y su ultima producción La Belleza; “sus canciones hablan de un joven homosexual (que es él mismo) que vive en un país conservador (en este caso, Chile) pero que poco a poco va abriéndose de mente y de corazón para entender que todos tenemos el derecho a ser libres y a vivir nuestra vida como queramos” describe sus canciones.

(Me llamo) Sebastián - La Belleza
(Me llamo) Sebastián – La Belleza

Las melodías son muy coloridas, las letras te atrapan desde la primera vez que las escuchas, y con su ultimo disco, ha arrasado listas de pop chileno.

Entre las canciones favoritas de La Belleza esta el sencillo <3, donde habla del amor y todas sus formas, una que te puede cautivar es Baila como hombre, que hasta se torna pegadiza, y en cuanto a colaboraciones, tenemos dos grandes piezas musicales que sobresaltan por los artistas invitados, Masaje con el artista pop chileno Gepe, y Nuevo sistema con la voz mexicana de Torreblanca y los peruanos Alejandro y María Laura.

(Me llamo) Sebastián estará mostrando todo su arte en México, como parte de la Gira tierna – homeless tour – 2015 de (me llamo) Sebastián y la banda heterosexual, presentándose en la Ciudad de México en la Semana de las Juventudes, el día 21 de agosto a las 3 de la tarde en el Zócalo Capitalino.

(Me llamo) Sebastián La Belleza en Festivtal Internacional de CabaretPero si lo tuyo es más lo personal y exclusivo, como parte de su gira, también se presentará en el XIII Festival Internacional de Cabaret, con la presentación de su disco La Belleza, esto se llevará a cabo en el Foro A Poco No, el día 22 de agosto a las 7 de la tarde.

Si quieres escuchar todas sus canciones, revisa su pagina de Internet aqui, y si te gustó compra sus últimos dos discos en iTunes, al igual, mantén contacto con (Me llamo) Sebastián a través de su Facebook y Twitter, y déjale uno que otro mensaje sideral.

No te olvides de seguir a Serendipia, La noticia inesperada, en sus redes sociales, Facebook y Twitter, checa los diferentes temas y contenido que tenemos para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s